Socios

LA COLABORACIÓN COMO CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Equipo Multidisciplinar

Somos conscientes de que nuestro equipo humano es la clave de nuestro éxito. Construimos así un equipo multidisciplinar basado en la creatividad, profesionalidad, integridad, responsabilidad, confidencialidad, efectividad y transparencia.

Nuestro equipo se ha desarrollado bajo la colaboración entre varias empresas con un amplio conociemiento del sector inmobiliario.

Desde el sector patrimonial, el comercial y el técnico tenemos a nuestras espaldas un amplio conocimiento de la promocion inmobiliaria y ponemos como el centro de nuestras operaciones al cliente.

TGT

Como responsables de la gestión técnica de la promoción Marqués de Cruïlles, acumulan más de 16 años de experiencia en el desarrollo de promociones inmobiliarias en el ámbito nacional. Habiendo completado una amplia gama de proyectos en los sectores de la promoción de viviendas, desarrollos urbanísticos y edificación, han entregado más de 1200 viviendas. TGT está inscrito en el Registro de Funcionalistas Inmobiliarios RFI, pertenece a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados RAIC y cuenta con el Sello de Calidad Inmobiliaria IQ.

CURRO MESTRE

Curro Mestre Jordá es arquitecto, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia desde 1997. En el año 2015 nace CURROMESTREestudio. Entre los trabajos desarrollados hasta hoy, destaca el hotel Barceló de Valencia; el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castellón; el Complexe Cultural Casino de Quart de Poblet; el IES Oropesa del Mar en Castellón; el IES Fray Ignacio Barrachina de Ibi en Alicante o el edificio residencial Tetuán en Valencia, entre otros.

JECAMA

Jecama, la promotora de Marqués de Cruïlles, es una sociedad ubicada en Valencia ciudad, que inicia su actividad en 1989. Durante el transcurso de su actividad, Jecama se ha convertido en una marca que distingue a un grupo de empresas y proyectos que, bajo unos mismos principios, filosofía, y objetivos, han desarrollado una nueva forma de hacer negocios basados en la ética y la responsabilidad.

DASHA

DASHA Living Space, tiene como objetivo principal comercializar pisos de nueva construcción ubicados en barrios consolidados en centros de capitales de provincia. Dasha Living Space pone a disposición de sus clientes herramientas de comunicación para la adquisición de hogares. Sus selecciones de pisos de obra nueva se distinguen por estar diseñados con la mente puesta en la forma y en la función.