La Promoción

CONSTRUIMOS SOBRE EL ÉXITO

Dormitorio

Nuestro objetivo es realizar promociones que aporten valor a sus propietarios. Hemos construido con éxito una filosofía basada en la calidad, el valor del inmueble, la orientación a la sostenibilidad y la eficiencia energética, todo ello alineado con las necesidades de nuestros clientes.

Primer edificio GREEN BUILDING

(en proceso de solicitud del certificado de EDIFICIO VERDE emitido por el Green Building Council España)
El concepto de la promoción Marqués de Cruïlles se basa en 4 pilares
SOSTENIBILIDAD

Marqués de Cruïlles busca convertirse en el primer edificio en Valencia con el certificado GREEN BUILDING, actualmente en proceso de tramitación. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestro cliente un edificio equipado con la tecnología que le permita reducir su consumo energético.

CONFORT

El sistema de climatización mediante aerotérmia, el suelo radiante, la fachada ventilada y carpintería exterior están concebidas para minimizar los consumos y proporcionar el máximo confort.

DISEÑO

Busca la armonía entre su entorno y los diferentes estilos de vida de sus usuarios, para ello se habilita una línea de personalización a través de la cual cada cliente podrá participar en el diseño de los últimos detalles de su vivienda.

COMUNICACIÓN Y SERVICIO

Pretendemos acompañarle durante el desarrollo de su nuevo hogar con el objetivo de que disfrute de todo el proceso. Tendrá acceso a un consultor que resolverá cualquier consulta que desee plantear.